Este mediodía, en una celda de la Jefatura Departamental Gualeguaychú se quitó la vida el padrastro de Tahiel, el niño de 2 años y 11 meses que murió ayer, aparentemente, en un contexto de violencia intrafamiliar.

Así lo indicaron fuentes vinculadas a la investigación a R2820. Según se supo el hombre tomó la autodeterminación y se ahorcó en la celda.

Alfredo Sebastián Ferreyra, de 38 años, había sido detenido por la Policía tras la orden del Juzgado de Garantías y por pedido de la Fiscalía. En más, se planeaba tomarle declaración indagatoria este miércoles para determinar su situación procesal por parte del fiscal Mauricio Guerrero que entiende en la causa.

A la dependencia policial concurrió personal de Criminalística para realizar pericias, de la Fiscalía y el cuerpo del hombre de 38 años será derivado a la morgue judicial para realizar el examen de autopsia correspondiente.
Este mediodía
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]