En la madrugada de este martes, tras recibir la alerta del botón de SOS ubicado aproximadamente en el km 34 del Puente Victoria-Rosario, personal de Gendarmería asistió a un hombre que habría sido secuestrado y luego arrojado al río dentro de su auto.

En la tarde de ayer, la mujer de la víctima realizó una denuncia por búsqueda de paradero ya que el hombre, un comerciante de origen oriental, había realizado un viaje desde la provincia de Buenos Aires hacia Paraná con una importante suma de dinero, y no tenía noticias de él.

Según las primeras informaciones, el comerciante iba en su Ford Focus a la capital provincial, cuando fue interceptado por dos autos a la altura de Ceibas, quienes lo obligaron a detenerse. Uno de los delincuentes sube al auto de la víctima y bajo coerción, se dirigen hacia Rosario, pasando por el viaducto que une la ciudad con Victoria.

En el km 34, según el relato de la víctima, el delincuente abandona el auto luego de robarle un maletín con 100 mil dólares y lo arroja al río con él dentro. Éste logra salir del mismo y nada hacia la costa, donde luego pudo pedir auxilio.

Actualmente interviene Gendarmería en la aclaración del hecho y se estima que habrá una investigación de la justicia Federal con asiento en Paraná.
Policiales Entre Ríos
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]