Un joven mayor de edad fue detenido con "20 envoltorios de nylon que, mediante el test correspondiente, se determinó que se trataba de cocaína".

El operativo se realizó en la madrugada del domingo en Ramírez y Clavarino, a escasos metros del predio del Club Sporting, en la zona norte.

Todo arrancó con un control vehicular, cuando efectivos del Comando detuvieron una moto porque su conductor carecía la documentación del rodado. Al revisarlo se encontraron los envoltorios de nylon con "una sustancia blanquecina, por lo que se dio intervención al personal de la Division Toxicología, quienes realizaron el test correspondiente resultando positivo con clorhidrato de cocaína, que secuestró", explicó la información policial.

El joven está bajo investigación en la justicia local, en tanto, que la moto fue retenida labrándose su correspondiente acta.

Posteriormente una patrulla, en calle Misiones entre Juan José Franco y Jujuy, interceptó a otro joven de 23 años, que entre sus prendas tenía 20 envoltorios de nylon, "que se trataba de cocaína". Se lo secuestraron y el adolescente fue aprehendido.
Narcomenudeo Gualeguaychú

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]