En la noche del lunes, personal de Comisaria Cuarta, intervino en 2 de Abril y Rawson, a raíz de constatar que un vehículo estacionado en la vía pública, presentaba un dominio colocado que no le pertenecía.

En principio, se logró localizar a la persona que conducía el rodado, una joven de 20 años, con domicilio en la ciudad, a quien se le solicitó la pertinente documentación, denotando ciertas irregularidades en cuento a los datos plasmados en la misma.

Ante tal situación, se dio intervención al Perito Verificador, quien examino la unidad automotor, como así también se procedió a chequear con la DNRPA, (Dirección Nacional de Registro de Parque Automotor), obteniendo como resultados que dicho vehículo, una pick-up Chevrolet, modelo S-10, presentaba un pedido de secuestro del mes de julio de 2019, emanado de Comisaría Segunda, de la localidad de Capitán Bermúdez, provincia de Santa Fe.

Comunicado a las autoridades del Ministerio Fiscal, se dispuso el secuestro de rodado.
Policiales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]