El ex jugador entrerriano de la Generación Dorada, Paolo Quintero, expresó que “esta selección puede dar más” y destacó el histórico triunfo del primer equipo de Básquet ante Francia y el acceso a la final del Mundial de China.

El rival del domingo será España, pero para Quinteros a pesar de ser un gran equipo, "nuestra Selección no sabe de imposibles".
Después de mirar el partido ante Francia, de emocionarse y disfrutar con el "muy buen juego" de la selección que dirige Sergio Hernández, Paolo Quinteros también entró en la cancha de Regatas de Corrientes para seguir entrenando para la Liga Nacional.

La misma alegría que sintió el escolta se transmitió en los rostros de los pocos simpatizantes entrerrianos que viajaron al otro lado del mundo para ver cada partido de la Selección. Entre ellos, hay un par de gualeguaychuenses que cada vez que la cámara de la transmisión oficial panea la tribuna hacen flamear una bandera que dice "Gualeguaychú".
Este domingo tendrán la posibilidad de vivir un momento histórico: por tercera vez Argentina jugará la final de un Mundial de Básquet. A disfrutarlo!
Mundial de China Basquet
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]