Cerca de las 8.15 de esta mañana de domingo, se produjo el hallazgo de un cuerpo en un arroyo interno del Delta del Paraná de la zona de Islas del Ibicuy, confirmaron los Bomberos Voluntarios de Ceibas.

Se trata de un hombre de nacionalidad paraguaya, de unos 64 años, que ayer por la tarde cayó en un canal y no logró salir a la superficie. El cuerpo emergió flotando esta mañana, en el lugar donde era intensamente buscado por los Bomberos y la Policía de Entre Ríos.

Según informó a R2820, Marcelo Paredes, jefe del cuartel de Ceibas, los bomberos se constituyeron esta tarde en un canal que desemboca en el Río Paraná Guazú, ubicado a unos 3 kilómetros de la Ruta Nacional 12, a la altura del kilómetro 113, por un camino de tierra.
La víctima estaba pescando con su hermano en una piragua cuando se le dio vuelta la embarcación. Por las condiciones del cuerpo se supone que falleció por ahogamiento. El cadaver fue retirado por la Policía de Criminalística de Villa Paranacito, con juridicción en el lugar, para proceder a una autopsia.

Esta mañana, a las 6 se había reiniciado la búsqueda con 3 móviles de Bomberos de Ceibas y Villa Paranacito, una ambulacia y personal del Bomberos de Gualeguay que aportaron una ecosonda para la localización debajo del agua.

También trabajó la Policía de Paranacito y embarcaciones de la Prefectura de Campana-Zárate, de la provincia del Buenos Aires.
Paraná Guazú Villa Paranacito
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]