Este martes 30 de junio, el juzgado de Garantías y Transición a cargo de Tobías Podestá condenó a un hombre de 31 años, con antecedentes, a la pena de seis meses de prisión efectiva por los delitos de robo simple en grado de tentativa y hurto.

Las partes renunciaron a los plazos de impugnación, la sentencia quedó firme y el encausado fue trasladado y alojado en la Unidad Penal Nº 9.

El hombre fue detenido por dos hechos ocurridos el 8 y 27 de enero pasado. El primero fue a plena mañana cuando se encontraba en el interior de un supermercado de Roffo al 300 e intentó apoderarse de un teléfono celular de la empleada del lugar pero fue captado por las cámaras de seguridad del local.

El otro evento fue también cerca del mediodía cuando intentó sustraer una batería de un Renault 11 que su propietaria dejó estacionado en Fray Mocho al 50. En ese momento fue sorprendido in fraganti por una vecina, quien se comunicó con la policía que lo aprehendió en Chacabuco entre 25 de Mayo y San Martín.
Judiciales Gualeguaychú
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]