Un condenado de 20 años, que se encontraba alojado en la cárcel de Paraná, debió ser internado de urgencia en la madrugada de este lunes, en el hospital San Martín. Los médicos establecieron que el joven había ingerido una bombilla.

Se informó a UNO, que el muchacho oriundo de Paraná, debió ser asistido en el nosocomio y luego derivado al sector de cirugía, para avanzar este martes con la intervención quirúrgica del interno que está custodiado por personal del Servicio Penitenciario.

Se conoció que voluntariamente el condenado decidió ingerir la bombilla, tras padecer algunos problemas familiares. Enojado decidió tragarse el elemento, por lo que debió ser trasladado de urgencia hacia el San Martín.

Las autoridades de la cárcel de Paraná, informaron a la fiscalía en turno, que hace un tiempo atrás el preso había tenido un altercado con sus familiares, y en los últimos días tuvo otra recaída emocional que lo habría llevado a tomar esta decisión.
Ocurrió en Paraná
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]