Por segunda vez en la semana, en los pasillos de uno de los pabellones de la Unidad Bicentenario resonó la Campana de la Esperanza.

El martes fue el turno de Carlos Silva, de 65 años, quién logró reponerse de un cáncer de estómago. Este miércoles por la mañana, la Campana replicó por Ramona Amarillo, una vecina de Ceibas.

"Quiero hacer un agradecimiento al sector de Oncología del Hospital Centenario porque mi mamá hoy tocó la Campana por finalizar la quimioterapia", contó con emoción a R2820 su hija Daia Lovaisa.
Al respeto, detalló que "llegó este día tan esperado después de un año de quimioterapia. Desde la familia hacemos extensivo el agradecimiento a los enfermeros del sector, en especial a Soledad y Miguel y al doctor Franco Ramello por todo lo que hicieron por ella".

Ramona al ser una vecina de Ceibas enfrentó, además, la complicación de tener que viajar: "fue duro viajar desde allá cada 20 días, pero valió la pena para llegar a culminar está etapa. Hoy sentimos una inmensa alegría, estamos súper emocionados", contó Daia.
Otra buena noticia
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]