En el nuevo Cuartel de Bomberos Voluntarios de Urdinarrain, el jueves 12 a las 9, se llevará a cabo la 3º Jornada de capacitación para nuevas Comunas y Municipios, que tiene como objetivo brindar herramientas jurídicas, administrativas, sociales, organismos de control y salud a los nuevos municipios y comunas.

Este encuentro, que contará con la presencia de autoridades y equipos técnicos de los Ministerios de Gobierno y Justicia, Planeamiento Infraestructura y Servicios, Salud, Desarrollo Social y Tribunal de Cuentas, se da en el marco de la Ley Provincial Nº 10.644 y la creación de nuevos municipios, destinada para autoridades electas y actuales de Comunas y Municipios de toda la provincia, y vecinos en general.

Las temáticas versarán sobre la importancia del pase de Juntas de Gobierno a Comunas, logros de mayor autonomía, la posibilidad del dictado de normas, la administración de mayores ingresos, el funcionamiento de los órganos Ejecutivo y Deliberante, entre otros temas.
Ley de Comunas Urdinarrain Gobierno Provincial
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]