En medio del buen momento del Fortín en la Superliga Argentina de Fútbol y justo en la antesala del partido del lunes con Patronato, trascendió que el club de Liniers buscará extender el contrato del oriundo de Crespo, cuyo vencimiento está pautado para mediados de 2019.

Esta propuesta para el Sonri llega en un pasaje clave de su ciclo en la entidad velezana: su equipo marcha sexto con 24 puntos, la misma cantidad que Boca y Huracán, y los hinchas vienen de corear su nombre durante la victoria por 2 a 0 sobre Rosario Central en el estadio José Amalfitani.

Los buenos resultados de Vélez en la Superliga convencieron a los dirigentes y por eso tentarán al entrerriano Gabriel Heinze para renovar su contrato. El ofrecimiento al Sonri se conoció este martes, mientras el Fortín se prepara para cerrar el año ante Patronato, como visitante, el 10 de diciembre a las 19 en el Grella.

La intención de la renovación del vínculo, además, se supo el día después de la victoria sobre Rosario Central por 2 a 0 en el estadio José Amalfitani, donde los hinchas corearon el nombre del ex defensor de la selección argentina.

El Gringo tiene vínculo con el club de Liniers hasta mediados de 2019, pero ya le hicieron saber que pretenden lograr su continuidad para la siguiente temporada.

El Fortín tiene 24 puntos en la Superliga, marcha en el sexto puesto y empieza a despegarse definitivamante de los problemas con los promedios, consigna TyC Sports.
Superliga

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]