Frente a las quejas de vecinos por micro basurales en los distintos puntos de la ciudad, la Municipalidad de Holt Ibicui precisó que habrá instalación de cámaras de seguridad en los lugares más críticos, se iluminará las zonas mas afectadas y además realizarán importantes multas.

Fabián Murilla, intendente municipal, insistió en que la formación de estos basurales, además de ser un incumplimiento a las normas de convivencia, implican una gran irresponsabilidad por parte de los habitantes.

“Es de público conocimiento que la Municipalidad viene limpiando los microbasurales desde hace tiempo. Nos preocupa que la gente no tome conciencia de que la basura no se puede tirar en cualquier parte, sabemos que en camino a Mazarúca, en terraplén, en camino a San Martin y hasta en la plantación se encuentra gran cantidad de basura, y tras revisar algunas bolsas encontramos boleta de la luz, recibos y demás que indican que los que contaminan son ciudadanos de Ibicuy, no de afuera”, dijo el primer mandatario local en declaraciones a prensa municipal.

En relación al uso de cámaras dijo “por eso tomamos las determinación de poner luminarias y cámaras en estos lugares para poderle decir a vecino: usted vino tal dia y tal hora a tirar basura y asi poder cobrar una abultada suma para que no vuelva a suceder”, concluyó Murilla.
Ibicuy Medio Ambiente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]