Del acto institucional celebrado este viernes, participó el intendente y el rector Luciano Filipuzzi.

La actividad se dio a pocos días que UADER decidió cerrar la cursada del primer año de la carrera de Hotelería en la ciudad y solo completar la cursada de los alumnos de segundo y tercer año.

El acuerdo que tendrá una duración de dos años tiene como objetivo "la colaboración mutua para la elaboración de estudios, informes y la realización de actividades formativas y culturales, así como también la cooperación técnica, capacitación y fortalecimiento entre ambas instituciones", puntualizaron desde la Comuna.

Las actividades contempladas en el convenio incluyen:
- Realización de actividades formativas, deportivas, culturales, de divulgación o actualización científica o profesional, presenciales o a distancia.
- Prestación de servicios técnicos o docentes, así como desarrollo de investigaciones de interés.
- Evacuación de informes, elaboración de estudios, diseño de proyectos formativos tanto a iniciativa de una de las partes como resultado de actuaciones conjuntas.
- Colaboración en los programas de cooperación con Universidades nacionales o extranjeras, organismos gubernamentales o no gubernamentales y en proyectos de financiamiento nacional o internacional.
Educación
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]