Este domingo, alrededor de las 1 de la madrugada, personal de la comisaria Novena fue comisionado por el operador del Comando Radioeléctrico en un domicilio del Barrio Curita Gaucho, donde un hombre molestaba a su familia, a pesar de tener medidas de restricción.

Al arribar al lugar, los uniformados lo observaron pero al ver la patrulla se dio a la fuga, siendo aprehendido luego de una corta persecución. Fue trasladado a sede policial donde fue alojado a disposición de las autoridades intervinientes.

Un poco antes, cerca de las 20:25 de este sábado, personal de la comisaria Sexta logró localizar y detener a un hombre de 28 años que tenía un pedido de captura por parte de la Justicia local, ya que se encuentra supeditados a causas de violación de domicilio y otros.

Los efectivos policiales irrumpieron en una vivienda ubicada en General Paz al 200 y lograron aprehenderlo y trasladarlo hacia Jefatura Departamental donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía interviniente.
Seguridad
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]