Tigre lideró la Zona A con un puntaje perfecto, sumando 6 puntos y logrando una diferencia de gol de +13, superando a Neuquén Amarillo (3 puntos, +4) y a Zorráquin (0 puntos, -17).
En el primer partido del torneo, Tigre debutó de manera impecable ante La Masía con un contundente 7-0. Los goles fueron obra de Ulises Farabello (2), Lucas Oliva (1), Matías Imas (1), Lionel López (1) y Matías Sansón (1).
El segundo encuentro también culminó con éxito, con una victoria 2-0 sobre Neuquen Amarillo. Ulises Farabello y Miqueas Romani anotaron los goles.
Finalmente, en el cierre de la fase regular, el equipo se enfrentó a Zorráquin el domingo a las 9:00h de la mañana, donde se impuso con autoridad por 8-0. Los goleadores del partido fueron Ulises Farabello (1), Miqueas Romani (2), Felipe Espino (2), Lucas Oliva (2), Matías Imas (1) y Matías Sansón (1).
Cuartos de Final: tropiezo ante Camioneros
En los cuartos de final, Tigre se enfrentó a un sólido equipo de Camioneros y, a pesar del esfuerzo, cayó por 9-2. Los goles del equipo en esta instancia fueron de Ulises Farabello y Matías Imas.Por su parte, Carlos Perovich, fue mejor arquero del torneo. A pesar de la eliminación en cuartos, el Club Tigre celebró un reconocimiento individual importante: Carlos Perovich fue galardonado con el premio a la "Valla Menos Vencida" del Torneo Provincial Élite, demostrando una vez más la calidad de sus jugadores.