Uno de los momentos más esperados fue el tradicional desfile, que ofreció una colorida muestra de la identidad local. La apertura estuvo a cargo de un auto de época portando las banderas de Argentina y Alemania. Luego, el Coro Municipal desfiló con una bandera de 20 metros, seguido por el estandarte de generaciones con personas vestidas con trajes típicos.

Otro de los momentos destacados fue la presencia del carro con los novios, acompañados por los bastoneros. Un segundo exhibió la tradicional carneada, con una decoración alusiva que incluyó cerveza, caña y comidas típicas.

Completaron el desfile la camioneta chopera, la delegación de Aldea Valle María, la agrupación en carro “Los Carreros” y las agrupaciones a caballo: Agrupación Tradicionalista “Los Inmigrantes”, Agrupación Tradicionalista a Caballo “El Sapukai” y la Agrupación a Caballo “La Buena Suerte”, todas de Aldea San Antonio.

Desde la organización, se destacó el trabajo de la familia municipal en la puesta a punto de la festividad, garantizando una jornada inolvidable para todos los presentes.
Así, Aldea San Antonio reafirma su identidad, honrando su pasado y proyectándose hacia el futuro con la misma pasión y compromiso de siempre.