"Se resolvió realizar un pequeño recorte en la entrada de entradas sin cargo, para tener un mayor control y achicar la posibilidad de la reventa", confirmó una fuente que integra la Comisión del Carnaval en diálogo con R2820.

La medida acordada este lunes en el seno de la Comisión del Carnaval, es consecuencia de la reventa de entradas otorgadas a dos medios de comunicación locales durante el mediodía del sábado pasado, en las puertas del Corsódromo.

"Lo que se va a hacer es un pequeño ajuste en todas las entradas de cortesía, no sólo en las de los medios, sino en general", explicaron a la vez que adelantaron que durante el transcurso del martes, se emitirá un comunicado desde la Comisión de Prensa para explicar los alcances de la medida.

"La verdad que lo que se busca es un mayor control sobre las entradas que se dan sin cargo; la situación que ocurrió el sábado la viví yo personalmente, no me lo contó nadie. Una persona me confundió con un turista y me ofreció una entrada para el Carnaval por fuera del sistema de boleterías. Cuando constatamos el origen de la entrada nos encontramos con que provenía de un canje publicitario con un medio de comunicación", contó en la mañana del lunes al aire de Beat 99UNO, Norberto Rossi, delegado del club Tiro Federal.

"Son muchas las entradas que entregamos sin cargo, 1075 las de la Municipalidad, más las que llevan los cinco clubes, las que se otorgan a los medios de comunicación, a las fuerzas de seguridad, y al momento de ver lo que se comercializa, hay un desfajase entre los números y lo que debería ser", explicó el delegado de la comparsa Ara Yeví horas antes d ela reunión.

"Necesitamos tener un control más estricto y la idea es avanzar en este sentido", cerró Rossi.

Resta esperar la explicación de la Comisión del Carnaval en cuanto a cómo se implementará la medida que, según trascendió, comenzará a regir desde el próximo sábado.
Edición 2019

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]