La Brigadas de Prevención Delitos Rurales de Gualeguaychú realizó dos procedimientos por caza furtiva en Costa Uruguay Sur y la zona conocida como de Isletas.

El primer procedimiento se llevó a cabo en el establecimiento "Casco Viejo", dónde en virtud al llamado de su propietario, personal brigadista interceptó a dos camionetas en la que se transportaban tres hombres de Gualeguaychú, quienes se encontraban acampando y cazando sin autorización del dueño.

En el marco de la Ley Provincial de Caza N° 4841 fueron secuestrados de dos fusiles calibres 375 y 300, ambos con miras telescópicas, y más de treinta cartuchos del mismo calibre.

Simultáneamente, personal de Brigada "El Potrero" realizó un procedimiento por caza ilegal en la zona de Isletas, Ripio de Ex ruta 42, dónde se identificó a cuatro personas, las cuales tenían en su poder 18 perros, y habían dado muerte a cuatro ñandúes, especies que se encuentran protegidas por Ley.

La información agrega que carecían de permiso del dueño del establecimiento para ingresar al mismo. Fueron identificados y notificados de la Infracción a la Ley Provincial.
Policiales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]