Los vecinos de la ciudad se sorprendieron esta mañana al ver ingresar un camión de gran porte que circulaba por calle San Martín en contra mano por Perón. Ese fue el principio de varios inconvenientes.

La Policía se acercó para constatar que sucedía, los agentes de Tránsito circulaban a una velocidad elevada en moto haciendo maniobras evasivas de los autos y los vecinos estaban confundidos.
Se trataba del traslado desde el Corsódromo hacia el Centro de Atención Patico Daneri del camión-consultorio Argentina Sonrie, ahora a cargo del Municipio a través del área de Desarrollo Social y Salud.

El camionero intentó ingresar al estacionamiento de un terreno de la Cooperativa Eléctrica, que lo cedió para su reinstalación aunque tampoco es público el comodato que se firmó entre la Municipalidad y la Cooperativa. Lo que más llamó la atención es lo empecinado que estaba el chofer en ingresar el camión para restuardo en ese lugar. El hombre eligió hacerlo violando las normas de tránsito, en contra mano.
En el primer intento no lo logró por el gran porte del trailer. En las maniobras por calle Perón rompió y destrozó veredas y árboles. Se subió arriba de las aceras y el riesgo de tocar las líneas madres de energía.

Como no podía entrar, decidieron intentarlo en el sentido correcto de circulación. Giró la cuadra e ingresó por Bolívar y Perón, pero el daño en las veredas estaba hecho por la falta de previsión y cuidado de los agentes municipales.
Los vecinos de la cuadra denunciaron la improvisación del operativo de la Dirección de Desarrollo Social y Salud. Se hizo sin presencia de Bomberos ni personal de la Cooperativa Eléctrica. Tanto que la advertencia de un ciudadano evitó que el camión impactara contra las columnas de la línea de alta tensión
Este mediodía Gualeguaychú
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]