“Fue una mañana difícil porque nos encontramos con boletas cortadas. Tenemos buenas expectativas de superar las PASO con tranquilidad. La mañana ha sido difícil, pero todos los inconvenientes los hemos resuelto con calma. Somos una agrupación chica. Se nos dificultó pero pudimos salir adelante” señaló esta mañana Pablo Leuze, el precandidato a intendente por el partido Socialista en Gualeguaychú.

Es una experiencia nueva. Mucha gente nos ha acompañado. Y más allá de las dificultades, nos queda a satisfacción de haber hecho una campaña acorde a nuestras posibilidades. Estoy orgulloso de poder representar a un grupo de gente que comparte nuestras ideas, sueños y también propuestas. Estoy emocionado. Me siento feliz poder haber llegado a este lugar.

En otro momento de la declaración, Leuze saludó a los candidatos y se esperanzó en que la elección “continúe en un marco de tranquilidad y de respeto, algo que en esta campaña faltó”.

“Superar las PASO sería hacer una gran elección. El Partido Socialista logró en los últimos comicios 277 votos, y revertir esa situación es uno de nuestros objetivos. Tenemos proyectos que compartiré con quien gane, porque quiero que la ciudad esté mejor. Hay mucho por hacer y para eso trabajamos” concluyó.
#Elecciones2019

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]