En horas de la noche del sábado, se recibió un llamado telefónico a Comisaría Urdinarrain informando sobre la presencia sospechosa de un hombre. Al arribar el personal policial lo vieron salir de un patio de una casa sobre Zeroli al 500.

Al percatarse de la presencia policial, el sospechoso emprendió la fuga arrojando un bulto de dinero en la vereda. Inmediatamente el personal policial inició una persecución peatonal mientras se solicitaba refuerzos y se encargaba del resguardo de los efectos descartados. A pesar de que se le dio voz de alto en varias ocasiones, el hombre escapó hacia un campo.

Se realizaron búsquedas exhaustivas por la zona con ambos móviles, pero no se logró localizar nuevamente al sospechoso. Posteriormente, se logró contactar al propietario de la vivienda afectada, quien estaba durmiendo y no había notado el hurto. Se constató que la ventana del living estaba abierta sin daños visibles.

Reportando la faltante de dinero en efectivo que el propietario tenía en su billetera sobre la mesa del televisor, así como un teléfono celular Samsung A12. Se siguen con las tareas investigativas para dar con el paradero del sospechoso y recuperar los objetos sustraídos.
Urdinarrain
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]