Tras una carrera con resultados complicados, el volante Nazareno López quedó en la posición 14 tras una falla en el embrague lo que no le permitió exprimir al 100% el auto de la Fórmula 3.

Según contó López, en la serie "largamos desde el quinto lugar y, un problema en la bomba de nafta, nos retraso llegando en el décimo lugar". Por su parte, para la primer final se lograron solucionar los problemas y con un gran auto avanzó del cajón N°14 al sexto lugar.

Para la segunda final, López tenía que largar desde el puesto N°28, en la segunda vuelta cuando se encontraba en el decimoséptimo lugar, una mala maniobra del piloto en su afán por ir para adelante lo privó de lograr un mejor resultado y terminó en el puesto 18.

"Más allá del finde que tuvimos, estoy muy contento de cumplir el primer objetivo que era entrar en la Copa de Oro, estoy con más ganas y fuerzas que nunca, con la cabeza puesta en mi sueño y no voy a dejar de luchar hasta el final", prometió Nazareno López en su publicación.
Fórmula 3
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]