Desde el Municipio se inició el marcado de los cordones amarillos “ya que es necesario ordenar el estacionamiento en nuestra localidad” dijo el responsable de tránsito, Gabriel Moreyra.

Además enfatizó en que “el pintado de cordones en lugares estratégicos, como en las cuadras donde se encuentran instituciones educativas, la policía, el banco o el centro de salud, busca garantizar espacios seguros”.

Según la ley Nacional de Tránsito N°24.449 el significado de los cordones pintados de amarillo indica que esta “prohibido estacionar” aunque contempla que los conductores puedan realizar el ascenso o descenso de pasajeros y/o descarga, siempre que se trate de un tiempo breve.

Con estas medidas, “la intención es ordenar el estacionamiento a fin de garantizar la seguridad de los peatones, los conductores y de los terceros en lo que respecta a la prevención y seguridad de nuestros vecinos. Estamos convencidos que realizando este tipo de acciones y trabajando en la educación mantendremos nuestra Aldea ordenada y segura” enfatizó Moreyra.
Tránsito Aldea San Antonio
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]