"Estoy muy contento, es un día muy importante para todos los vecinos, para la democracia. Es un día muy importante también para mi, venir a mi querida escuela Matheu es siempre para mi muy especial, siempre que piso esta vereda me llena de emoción. Siempre vengo acompañado con mis hijos, con la particularidad de que esta es la primera vez que nos acompaña Paulita", contó el Intendente Martín Piaggio en su primer contacto con la prensa.

"Esta jornada es diferente a la de hace cuatro años: en aquel momento se trataba de un sueño colectivo y ahora se trata de una realidad que hemos transitado con mucho orgullo, con mucha dignidad. Hoy también vamos a esperar con ansias los resultados, comemos con la familia y después seguiremos la recorrida de la jornada", continuó mel precandidato que busca la reelección al frente del Municipio.

Sobre la campaña electoral que ya quedó atrás, opinó: "Con mucha honradez y altura de nuestra parte trancurrimos este período de campaña. Anoche hablamos con el gobernador Bordet que nos transmitió su gran expectativa sobre lo que ocurra en la ciudad, fue una charla más humana que de análisis politico. Creo que le va a ir muy bien al Gobernador", concluyó.
PASO 2019

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]