El intendente Dr. Esteban Martín Piaggio recibió esta mañana al próximo ministro provincial de Producción, Turismo y Desarrollo Económico Juan José Bahillo con quien evaluó la coordinación de trabajo conjunto.

Durante el encuentro, el intendente Piaggio expresó que “teniendo en cuenta la decisión del gobernador Bordet de crear el ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo Económico en coincidencia con la creación de la secretaria de Producción y Desarrollo Económico Municipal nos reunimos con Juan José Bahillo designado para estar al frente de la cartera provincial” y continuó “durante el encuentro evaluamos algunas cuestiones conceptuales para el trabajo de estas tres áreas teniendo en cuenta todo el trabajo que Gualeguaychú viene realizando fuertemente durante estos últimos años”.

Por su parte, Juan José Bahillo señaló que “el encuentro tuvo como objetivo generar acciones coordinadas, complementarnos en la gestión y una vez que esté el gabinete provincial conformado nos reuniremos con el gabinete municipal para armar una agenda de trabajo en base a la prioridades que defina el intendente Piaggio” y continuó “a nivel nacional se habla de un Ministerio de Producción, algo parecido a lo que el gobernador Bordet está haciendo a nivel provincial por lo que esta mirada compartida creo que nos va a facilitar la coordinación de políticas y de programas para apoyar la producción”.

Por último, Juan José Bahillo destacó que “esta oportunidad de sumar gestiones, de aunar la gestión provincial con la agenda local de manera intensa es un lindo desafío para poder dar respuesta a los vecinos”.
Gualeguaychú
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]