La comunidad de Pueblo Belgrano se organizó para llevar adelante diferentes tareas que apuntan al embellecimiento y mejoramiento de la localidad en el marco de la campaña “Limpiemos el pueblo”.

En los últimos días residentes de distintos sectores del pueblo intervinieron sus casas y jardines y colocaron los residuos y elementos a desechar en el frente de su domicilio para ser retirados por personal municipal.

Las tareas que se están desarrollando consisten en la recolección de residuos domiciliarios, de ramas, césped y hojas, escombros y demás materiales; riego y limpieza de espacios públicos; bordeado de veredas y desmalezamiento, descacharrización y próximamente comenzará la fumigación como prevención de la proliferación de mosquitos.

En las últimas jornadas el equipo municipal debió fortalecer el servicio, para eso destinó más personal y nueva maquinaria ante el crecimiento de la demanda de recolección por parte de los vecinos que se sumaron a la propuesta. A raíz de esta buena aceptación por parte de los residentes, la municipalidad decidió extender la campaña hasta el próximo 1º de diciembre.

La campaña ¡Limpiemos el Pueblo! tiene como fin la reutilización de los espacios y la mejora del estado de limpieza general de los distintos sectores procurando el bienestar en toda la comunidad.
PREVENCIÓN DENGUE
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]