En el Centro Integrador Comunitario del barrio Curita Gaucho, a partir de las 5 de la tarde, se concretó una reunión entre funcionarios de Obras Públicas del Municipio, algunos concejales y los vecinos de la zona noroeste de Gualeguaychú.

El tema central del encuentro versó sobre el mal estado de las calles y la necesidad de una mejora en forma urgente. En ese sentido, los vecinos adelantaron a R2820 que el Municipio llevó una propuesta que dejó conforme a la mayoría de los asistentes.

Los representantes de Obras Públicas de Municipalidad se comprometieron a que dentro de 20 días ingresarán las máquinas viales a los barrios Miguel Angel y Curita Gaucho para realizar las mejoras.

Además se colocará brisa en alguna de las calles y en otras se repondrá el ripio o la piedra negra. De esta manera, con un buen afirmado y un perfilado de las calles se supone que se va a mejorar la transitabilidad desde el Boulevard de María hacia los barrios y también en el tramo del Boulevard de Maria hasta Urquiza al oeste.

Los vecinos hicieron escuchar su voz y sus reclamos que, en este caso, fueron respondidos a tiempo por el Municipio.
Gualeguaychú
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]