Pueblo Belgrano cumplió años y lo celebrará junto a los vecinos en la apertura de su evento más característico. Con torta gigante y recuerdos de los primeros pobladores se encenderá el fogón y comenzará la peña folclórica.

Será desde las 19, en Chacra el Capricho. El predio de calle Ayala 225 abrirá la tranquera para la recepción de vecinos y visitantes.

Será este el inicio de una nueva Fiesta de las Costumbres Argentinas, esta vez con una apertura especial y emotiva con motivo del aniversario de fundación de Pueblo General Belgrano, que el pasado 30 de Noviembre llegó a los 35 años.

El acto homenaje tendrá como centro la voz de los primeros pobladores y la presentación de una torta gigante realizada con las donaciones de comerciantes de la zona y el aporte de instituciones de la localidad. Luego se encenderá el fogón y la peña folclórica dejará inaugurada la primera noche festiva con las presentaciones de Los Legüeros, La Festiban, A boca seca, Alma Chamamecera y Mitaí.

La feria artesanal, los puestos de comida y el patio cervecero serán también espacios de encuentro en la Fiesta de las Costumbres Argentinas, que continuará el domingo con un programa para compartir todo el día en familia.
¡Peaje bonificado!
La Fiesta de las Costumbres Argentinas, organizada por la Municipalidad de Pueblo General Belgrano, es una de las festividades incluidas en el calendario turístico de la Mesa de Integración Binacional que conforman los destinos del sur de Entre Ríos con los departamentos del litoral uruguayo, y como tal cuenta con el acompañamiento de la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU), que bonifica el peaje de regreso a quienes cruzan el Puente Internacional General San Martín para disfrutar del evento.
Turismo Tradiciones Pueblo General Belgrano

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]