El intendente Mauricio Davico participó de la última reunión del Comité para el Desarrollo de la Cuenca del Río Uruguay y firmó el convenio de integración de Pueblo General Belgrano. “Estamos convencidos de la necesidad de tejer estos lazos y trabajar en conjunto por la región”, recalcó.

El Comité Ejecutivo para el Desarrollo de la Cuenca del Río Uruguay se reunió el miércoles en la localidad de Concepción del Uruguay presidido por el intendente José Eduardo Lauritto y con la participación de autoridades argentinas, uruguayas y brasileras que integran el organismo.
En la ocasión, el Comité Ejecutivo ratificó las declaraciones de interés regional manifestadas por el intendente de Pueblo General Belgrano, Mauricio Davico, y aprobó la integración de la localidad al cuerpo.

“Estamos convencidos de la necesidad de tejer estos lazos y trabajar en conjunto por la región”, subrayó Davico en sus palabras ante el Comité.

Además de las nuevas adhesiones y ratificaciones, el Orden del Día de la sesión ampliada incluyó el informe político de lo actuado durante el período 2019; el informe de la Secretaría Técnica; el avance en las negociaciones con EUROSocial; el traspaso de la Presidencia Pro Témpore al intendente electo de Concepción del Uruguay, Martin Oliva.
Cuenca Río Uruguay
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]