La orden autorizaba el allanamiento y registro domiciliario de una vivienda en el barrio Quijano, con el objetivo de localizar y secuestrar cualquier arma de fuego de puño. Asimismo, se dispuso la requisa personal del sospechoso, un hombre de 50 años.
Durante el operativo, se logró el secuestro de una pistola Taurus, con cargador y municiones. Cabe destacar que el elemento fue entregado de manera voluntaria por el involucrado.
OPERATIVO EN CARBÓ
Personal de la comisaría Carbó identificó a dos jóvenes de 20 y 24 años, de Gualeguay, que circulaban en bicicleta por el acceso al Camino a “La Calera” y Ruta Nacional 12.Ambos transportaban pichones de loros verdes en canastos, un rifle calibre .22 y un rifle de aire comprimido modificado, junto con municiones del mismo calibre.
Ante esta situación, se dio intervención al personal de la Brigada de Abigeato de Gualeguay, quienes procedieron al secuestro de las armas y de diez cartuchos calibre .22. Finalizado el procedimiento, los individuos fueron desocupados en el lugar.