Siete Jóvenes fueron efectivizados en sus trabajos por medio de un programa que ejecuta en la dirección de Producción y Desarrollo Económico.

En septiembre se inició la ejecución del Programa de Inserción Laboral Empalme con el frigorífico La Morena, incorporando siete jóvenes adherentes al programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo a un empleo en efectivo.

“En un contexto tan adverso y complejo para las personas desocupadas hemos podido dar una respuesta satisfactoria a siete vecinos de la ciudad. No somos ajenos a la problemática de la desocupación y sabemos que hoy en día el camino para las personas que se encuentran en la búsqueda activa de trabajo es muy intrincado”, comentó la directora de Producción y Desarrollo Económico, Lorena Arrozogaray.

Asimismo, Lorena Arrozogaray agradeció “enormemente al frigorífico La Morena por tener en cuenta la oficina de Producción y Desarrollo Económico a la hora de incorporar personal, teniendo en cuenta nuestra base de datos y la cantidad de desocupados que se acercan a la oficina todos los días” y agregó “para nosotros es una alegría enorme que siete jóvenes gualeguaychenses se incorporen al mercado laboral”.

Recordamos que desde la dirección de Producción y Desarrollo Económico se trabajan tres líneas en marco de las políticas públicas, para generar empleo genuino en la ciudad:

-Entrenamientos laborales: la cual brinda incentivos económicos a los comercios y empresas para que entrenen aprendices sin establecer una relación laboral.

-Programa de Inserción Laboral (PIL): la cual brinda incentivos económicos de 6 a 9 meses a las empresas que contraten empleados en efectivo.

- PIL Empalme: la cual brinda incentivos económicos por dos años a las empresas que contraten empleados en efectivo.

Los interesados en mayor información deberán comunicarse al teléfono: 03446-436648, ó personalmente en Belgrano 115 de lunes a viernes de 7 a 13.
Empleo Mercado Laboral Capacitación
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]