A partir de las 18:30 comenzó a rotar el viento hacia el sector sur y el aire abrasador de los 40 grados de sensación térmica dieron paso un descenso sostenido de la temperatura y dos horas después había caído unos 10 grados.

A su vez, el cielo se cubrió y desde el este se aproximaba a la ciudad una tormenta. El Servicio Meteorológico Nacional actualizó el pronóstico para los próximos días y las protagonistas serán las precipitaciones.
Para este sábado se anticipó cielo nublado con un 40 a 70% de probabilidad de tormentas, especialmente durante la tarde, con vientos regulares del sudeste y del este con ráfagas de 42 a 50 km/h y temperaturas entre los 21 y 32 grados.

El domingo la ciudad ingresará en una alerta amarilla por tormentas fuertes con lluvias casi todo el día. Predominarán los vientos del sector este con rachas en la tarde y las temperaturas oscilarán entre los 21 y 24 grados.

Recién el lunes mejorarán las condiciones con nubosidad en disminución, vientos leves del este y temperaturas entre los 19 y 28 grados.
Clima
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]