Este miércoles se produjo un siniestro vial en la Autovía N°12 sobre el kilómetro 130 en la mano Entre Ríos a Buenos Aires, con tres personas lesionadas.

Fueron rescatados por una dotación de Bomberos Voluntarios de Ceibas ya que se encontraban dentro de un Volkswagen Gol gris volcado en la zona del préstamo.

El auto era conducido por un hombre que viajaba con tres acompañantes, con domicilio en Buenos Aires, todos con lesiones por lo que fueron trasladado por la ambulancia del Centro de Salud Brazo Largo hasta el Hospital de Ceibas y luego al Centenario de Gualeguaychú.

Aparentemente, el auto fue chocado en la parte trasera por un camión térmico Volkswagen manejado por un hombre.
Accidente
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]