Una camioneta Ford EcoSport bordo protagonizó un tremendo siniestro vial en el Puente Méndez Casariego cuando circulaba desde Pueblo Belgrano a Gualeguaychú.

Era conducida por un hombre de 58 años, con domicilio real en Monte Caseros, provincia de Corrientes, y estaba acompañado por otro de 51 años, con domicilio en Barrio Yapeyú de Gualeguaychú.

Tras el choque contra la puntera sur y el vuelco, se encontraron petacas, botellas de vino y de cerveza vacías dentro del vehículo. A su vez, el control de alcohol en sangre dio como resultado 1.59 g/l.

Otras infracciones importantes a la ley Federal de Tránsito fueron que el vehículo no posee seguro obligatorio y la licencia del conductor tiene falta de datos actualizados, es decir, estaría vencida.

Afortunadamente, el acompañante sólo sufrió un corte en su mano izquierda y fue traslado hacia el Hospital Centenario para su atención, pero pudo ser una tragedia.

La investigación del siniestro quedó a cargo del fiscal Facundo Álvarez.
Tremendo accidente
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]