El rugbier concordiense Marcos Kremer volverá a vestir este fin de semana la camiseta de Los Pumas, esa que tantas veces defendió a lo largo de su carrera.

Su presente deportivo es muy bueno y el personal también porque la ochava de la Escuela Secundaria N°6 “Jorge Luis Borges” exhibe orgullosamente un mural con su rostro y la casaca de Los Pumas. ´

“Para mí, la verdad, que es un orgullo enorme tener algo así en la escuela donde terminé la secundaria, donde viví grandes momentos en Concordia”, declaró el rugbier.

El descubrimiento del mural, pintado por Jorge Zárate y Mauro Sánchez, en una acción promovida por un medio se realizó con la presencia de la mamá del concordiense, María Inés Caprotti; y de dos de sus hermanos: Matías y Mariano.

“Es la escuela donde empecé a jugar al rugby. Creo que es un orgullo enorme y algo increíble porque creo que hay pocos deportistas o pocos jugadores de rugby que tienen un mural”, admitió el segunda línea que, en este temporada, ya jugó ocho partidos con la selección de argentina. “Que hayan tenido esta iniciativa en Concordia para hacerlo es tremendo”, calificó.

“Quiero también aprovechar para agradecerle a todos los que se ocuparon y voy a tratar de seguir representando los colores de este país y llevando a mi ciudad y a mi provincia adelante”, concluyó.

Fuente: 3200, El código del deporte
Rugby
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]